secciones

Descripción general

Las secciones son filas prediseñadas de elementos que los usuarios pueden agregar a sus respectivos sitios web. Las secciones permiten a los usuarios crear rápidamente sitios de aspecto increíble al ahorrar tiempo en el proceso de diseño. Hemos creado la infraestructura de las secciones desde cero a fin de ofrecer una experiencia mucho mejor para el usuario con una gran variedad de secciones preelaboradas.

Guía

Al mantener el cursor entre filas, aparece el botón ‘Agregar sección’. Haga clic en este botón para abrir el modo Sección.sections1_en-US.png

En el modo Sección, una galería de secciones preelaboradas está disponible en la barra izquierda, agrupadas por categorías (Introducción, Características, Acerca de, Equipo, Testimonios, etc.).sections2_en-US.png

Haga clic en una sección para mostrarla como una nueva fila. Luego puede examinar secciones dentro del mismo grupo de secciones usando las teclas de flecha o seleccionando una sección de un grupo diferente.

Después de seleccionar una sección, haga clic en ‘Listo’ para insertar la sección en el sitio o haga clic en ‘Guardar y agregar otro’ para seguir agregando secciones a su sitio. La sección se convierte en una fila y todos los elementos se pueden editar. 
sections3_en-US.png

Consideraciones

  • No se usa ningún CSS personalizado en ninguna de las secciones - todas las crearon diseñadores en el editor.
  • Las secciones no usan los valores de configuración de color o fuente de texto de la configuración de diseño global
  • Dependiendo de la sección que esté usando, puede extraer el valor de configuración de tamaño de texto de la configuración de diseño global. Al no aplicar el diseño global, nos aseguramos de que la sección luzca bien. Si aplicamos automáticamente el diseño global, ello podría hacer que el diseño de la sección sea incoherente (por ejemplo, si el color de la fuente es blanco en el diseño global y el fondo de esa sección es blanco, el texto no se podría leer). Siempre podrá borrar el formato y aplicar su diseño global.
  • Las secciones pueden contener más de una fila.
  • Las secciones no se pueden usar en el encabezado. Para cambiar toda la sección del encabezado, vaya al editor de encabezado y seleccione uno nuevo.
  • Las secciones no están completamente localizadas. La característica se puede habilitar/deshabilitar con una marca de característica en el nivel de cuenta.
  • Las secciones no están disponibles para plantillas de barra lateral (por ejemplo, portafolio, leche y galletas, etc.)