Edición de sitios en una tableta

Descripción general

Ahora puede crear y editar todos sus sitios web desde su tableta. Con una súper sofisticada interfaz de usuario y sencillos controles mediante toques, puede crear, publicar y editar todos los sitios web de sus clientes en cualquier lugar donde se encuentre.

 En una tableta, usted tiene toda la flexibilidad de edición del sitio que tiene en un equipo de escritorio, que incluye: 

  • Crear un nuevo sitio
  • Agregar y eliminar widgets
  • Editar widgets
  • Cargar imágenes y agregarlas a su sitio  
  • Editar texto e imágenes

 Esto significa que no necesita estar en su equipo de escritorio para editar sus sitios web. Puede hacerlo desde su lugar usual de negocios o de trabajo, en el tren, en una cafetería o desde cualquier lugar en el que se encuentre. Si tiene su tableta, puede acceder al editor responsivo.

Guía

El nuevo editor de tableta está diseñado para hacer que la edición sobre la marcha sea fácil e intuitiva. Sin embargo, hay algunas características de diseño que difieren del editor adaptable de equipos de escritorio.

Uso de la barra superior

La barra superior en el editor de tableta ofrece exactamente la misma funcionalidad que el editor de escritorio. Haga clic en los tres puntos para que se muestren las fichas Modo de desarrollador, Ayuda y Dashboard.

tablet_1_en-us.png

Agregar y editar widgets en tabletas 

Cuando edita en su tableta, no puede agregar widgets usando el menú de la izquierda. En su lugar, haga clic en cualquier elemento del sitio y se abrirá una barra negra.

tablet_2_en-us.png

Con la barra negra, usted puede:

  • Acceder a todos los valores de configuración del menú contextual
  • Editar widgets
  • Mover widgets a cualquier lugar en la página
  • Agregar widgets directamente (sin necesidad de arrastrar y soltar)
  • Enlace Ir a 

El panel de widgets se abre directamente, justo a la derecha de la ficha +Widget en la barra negra. Desde allí puede buscar y agregar widgets.  

Los widgets que se agregan al sitio en el editor de tableta siempre se colocarán debajo del elemento que usted seleccionó. Por ejemplo, si hizo clic en un botón para subir la barra de edición negra y decidió agregar un nuevo widget, el nuevo widget aparecerá debajo del botón seleccionado. Después de que se coloca un widget, puede arrastrarlo y soltarlo en la ubicación deseada.  

Verá controladores de widget en las esquinas de cada widget y elemento. Estos facilitan cambiar el tamaño del widget.

image2.png

Eliminación de widgets

No hay botón de eliminar en la barra de edición negra. Esto es para asegurar que nadie elimine un widget por accidente. Para eliminar un widget, haga clic en el icono Configuración y haga clic en eliminar.   

Cargar imágenes

Puede cargar una foto tomada con la cámara (puede ser una excelente manera de actualizar un widget de imagen o la imagen de un producto de una tienda sobre la marcha).

Si está usando un iPad, podrá cargar una imagen desde iCloud


tablet_4_en-us.png

Limitaciones de la edición en tableta

Ahora editar su sitio es más fácil y resulta más eficiente con las características de edición en tableta disponibles. Sin embargo, hay características específicas que se pueden ver o editar solamente en el editor adaptable de escritorio.

Elementos no visibles en las tabletas

Algunos elementos están visibles solamente en sitios para equipos de escritorio. Estos elementos incluyen:

  • Fondos de paralaje
  • Encabezado adhesivo
  • Fondos de video (en algunos dispositivos)
  • Textos emergentes que explican que la característica solamente se puede usar en equipos de escritorio 

Aunque estas características pudieran no ser visibles mientras edita su sitio web en una tableta, eso no significa que no estén habilitadas en su sitio para equipos de escritorio. Por ejemplo, usted puede habilitar un fondo de video en una fila mientras edita en una tableta, pero solo podrá ver ese cambio en la versión para escritorio de su sitio. No aparecerá mientras edita en una tableta.

Agregar un blog

No se pueden agregar blogs al sitio en el menú de la izquierda cuando se edita en una tableta. Igualmente, no se pueden agregar widgets de blog a páginas de su sitio. Si tiene un blog en su sitio, puede editar el contenido y el diseño del widget de blog; sin embargo, no puede acceder al menú de administración de blogs desde el menú de la izquierda.

Textos emergentes

Los textos emergentes no están disponibles en la barra superior, editor de texto o cerrar elemento emergente. Los textos emergentes están disponibles en los widgets. 

Navegación entre páginas

Cuando edita en una tableta, no puede usar los enlaces de navegación para navegar entre páginas. Para navegar entre páginas, use el menú de la izquierda para hacer clic en la lista desplegable de páginas, luego haga clic en el enlace a la página.

Presentación de la regla de personalización

Las reglas de personalización existentes no se muestran en el panel de la izquierda en el menú de la izquierda. Sin embargo, aún puede agregar y editar las reglas de personalización en una tableta.

Consideraciones

No puedo seleccionar la columna que deseo editar. ¿Cómo selecciono una columna específica?

Si no puede seleccionar una columna específica haciendo clic en ella, use la opción seleccionar contenedor en el menú contextual de widgets.

¿Cómo agrego una nueva sección?

Para agregar una nueva sección al sitio, haga clic en cualquier elemento. Aparecerá el símbolo +, que le da la opción de agregar una sección.