Tabletas - Encabezado y menú expandible

Descripción general

Hemos agregado nueva funcionalidad al encabezado para tabletas a fin de ofrecer más personalizaciones y opciones de presentación de widgets. Arrastre y suelte widgets en el encabezado para crear nuevos diseños y agregar más características. Si ya creó un sitio web, el encabezado para tableta anterior se usará hasta que actualice la característica.

Guía

Puede actualizar al nuevo encabezado de vista para tabletas haciendo clic en el encabezado en la vista para tabletas. Se crea una copia de seguridad automática cuando usted actualiza el encabezado. Nota: este paso solo se aplica a sitios existentes, no se refiere a sitios nuevos.

edit_header_tab1.png

Encabezado para tabletas

Al igual que el encabezado para equipos de escritorio, puede editar el encabezado para tabletas al arrastrar y soltar widgets desde el menú de widgets. Puede crear múltiples columnas y filas en el encabezado para tabletas a fin de colocar sus widgets y cambiar el diseño del encabezado.

 

Para editar el diseño de encabezado para tabletas, mantenga el cursor sobre el encabezado y haga clic en la etiqueta Encabezado. Luego seleccione Editar diseño. Puede cambiar el fondo, el espaciado y otras características del diseño en este menú.

edit_header_tab2.png

Menú expandible para tabletas

Para editar el menú para tabletas, haga clic en el icono de menú (también conocido como icono de hamburguesa) en la vista para tabletas. Haga clic con el botón derecho en la navegación y seleccione Editar diseño.

 

Puede arrastrar y soltar widgets en el encabezado y editar el encabezado como cualquier otra fila en el sitio.


Puede cambiar el efecto de entrada, de forma que la navegación aparezca desde arriba o lateralmente. Al cambiar esta configuración, también podrá cambiar la anchura (al seleccionar el efecto de entrada lateral) o la altura (al seleccionar el efecto de entrada desde arriba).

edit_header_tab3.png

Consideraciones

¿Dónde se encuentra la indicación de sitio multilingüe en la nueva disposición para tabletas? 

El widget de sitio multilingüe aparecerá en el encabezado en una ubicación predeterminada. Puede eliminarlo o colocarlo en cualquier otra ubicación en el menú o encabezado, solo arrastre y suelte desde el panel de widgets.