Cómo personalizar el diseño de su tienda

Descripción general

The Website Builder allows you to choose the widgets and layout of your eCommerce store. By customizing the design and layout of your store, you can improve the presentation of your products.

Guía

Edición de widgets de tienda

To edit store widgets on any page of your Website, just click and drag them like any other widget in the Website Builder. You can add new store widget by clicking Store on the left menu, then clicking "Add store widgets". You can customize individual widget by clicking or right-clicking and selecting "Edit Design".

storedesign1_en-US.png

Edición del Diseño de tienda

Se puede editar el diseño de tienda usando la configuración de Diseño global en la ficha Diseño o haciendo clic en el widget de tienda para acceder a opciones de diseño específicas. Para acceder al editor de diseño, haga clic con el botón derecho en el widget de tienda y luego haga clic en la opción Editar diseño.

Nota: Implementamos una nueva actualización de diseño de tienda. Tiene la opción de actualizar el Editor de diseño de su tienda o seguir usando el diseño de tienda anterior. Si elige actualizar el widget, se creará automáticamente una copia de seguridad del sitio. Esta actualización solo cambiará el Editor de diseño de la tienda; no cambiará ninguna característica de su tienda.storeupdate1_en-US.png

Categorías y productos

The Design Editor allows you to edit the layout of the Categories and Products page in the Design Editor. You can change text styling for the different areas of text, such as category/product titles, price and SKU. The spacing between items and element behavior (hover effects) can be toggled in this menu as well.

storeupdate2_en-US.png

Página de productos individuales

El Editor de diseño también le permite editar elementos en las páginas de productos individuales. Cambie el relleno y la alineación, así como las opciones de diseño de los botones primarios y secundarios. Los cambios efectuados en los botones primarios o secundarios afectarán todas las páginas de la tienda. Haga clic en el enlace “Más opciones de diseño” para agregar más controladores a los elementos en las páginas de productos, tales como agregar SKU en etiquetas "en existencia" y rutas de navegación o cambiar estilos de texto.

Nota: El color de fondo del efecto hover y el color del marco no se pueden cambiar de blanco.storeupdate3_en-US.png

Página Buscar resultados

Cambie la disposición de la página buscar resultados usando el menú desplegable.storeupdate4_en-US.png

Pie de página de tienda

Habilite el pie de página de la tienda para mostrar elementos fijos en la página de la tienda, tales como el botón del carrito de compras y el botón de inicio de sesión. Este pie de página se mostrará solo en la página de la tienda y no afectará el pie de página del sitio. 

Nota: El diseño del pie de página de la tienda no se puede personalizar.storeupdate5_en-US.png

Consideraciones

¿Es el editor de diseño de mi tienda el nuevo editor?

Si su tienda se creó después el 24 de septiembre o si ya actualizó el widget, tendrá acceso al nuevo editor de diseño.

¿Y si no quiero actualizar mi widget?

No tiene que actualizar su widget. También podrá editar su widget usando el editor de widgets anterior.

¿Y si vuelvo a cargar una copia de seguridad o uso la característica deshacer?

Si vuelve a cargar una copia de seguridad o deshace mientras edita una tienda existente, deberá volver a actualizar el widget. Tenga presente que si elige actualizar un editor de diseño de tienda, se creará automáticamente una copia de seguridad del sitio

¿Cómo cambio el texto en los botones y etiquetas de mi tienda?

Desafortunadamente,no hay forma de cambiar esto en el Website Builder.