Widget HTML

Descripción general

Expanda las capacidades del Website Builder con HTML personalizado. Este widget le permite insertar un código personalizado en su sitio web y se puede usar para insertar widgets de terceros , tales como videos, formularios de contacto y más.

Si bien agregar códigos personalizados puede extender la funcionalidad de su sitio web, recomendamos que solo agregue códigos de una fuente confiable. Agregue códigos solo si sabe exactamente qué hace y cómo resolver problemas si no funciona.

Guía

Add the HTML widget onto your responsive website. To learn more about adding widgets to your website, see Adding Widgets. Once the widget has been placed, the Content Editor will appear.

Edición de HTML

El widget HTML le ofrece un espacio para que usted agregue un HTML personalizado. Solo pegue o escriba su HTML en el cuadro de texto proporcionado.

HTMLWidget1_en-US.png

Diseño 

Para abrir el Editor de diseño , haga clic en la ficha de diseño en la esquina superior izquierda o haga clic con el botón derecho en el widget y seleccione "Editar diseño" para cambiar el estilo y el espaciado.

HTMLWidget2_en-US.png

Edite el diseño del mapa que aparece en su sitio web usando la sección de disposición Puede realizar cambios en los estilos de fondo y borde en la sección de estilo. Personalice los rellenos y los márgenes (el espaciado alrededor del widget) en la sección de espaciado.

Consideraciones

  • Los scripts del lado del servidor (PHP y ASP, por ejemplo) no afectarán este widget. Recomendamos usar solamente scripts del lado del cliente (Javascript, HTML).
  • Por lo general, es una buena idea crear una copia de seguridad de su sitio antes de agregar códigos personalizados al mismo, de forma que pueda volver a cargar una versión anterior si algo sale mal.
  • Nuestro editor usa HTTPS, por lo que si su script carga un archivo externo no https, este no funcionará. 
  • Nuestro sistema usa jQuery 2.1.1 para funcionar, por lo que implementar una nueva versión de la biblioteca jQuery generalmente ocasionará que nuestro Editor deje de funcionar. Por este motivo, recomendamos que cualquier código personalizado que agregue use las funciones del jQuery 2.1.1 y no intente reiniciar la biblioteca.
  • Mientras Navegación animada está activada, los eventos onload pudieran no condicionar de manera adecuada. Si su script los usa, desactive la navegación animada como un primer paso para solucionar problemas.

Recursos

  • To learn more about editing widget, check out our guide on Editing Widgets.
  • To learn more about using HTML in Developer Mode, check out our guide on Developer Mode.