Agregar animaciones de entrada

Descripción general

Las animaciones de entrada le permiten animar widgets y widgets de página cuando se cargan por primera vez en su sitio web. El movimiento y la interactividad hacen que su sitio sea más memorable y pueden destacar las secciones hacia las que desea que los visitantes dirijan la atención, como un número telefónico o un botón de contacto.

Guía

Agregar animaciones de entrada

Haga clic con el botón derecho en cualquier fila o widget para abrir su menú contextual. Mantenga el cursor sobre la opción Animación de entrada y seleccione la animación que desee.

AddingEntranceAnimations1_en-US.png

Eliminar animaciones de entrada

Haga clic con el botón derecho en cualquier fila o widget para abrir su menú contextual. Mantenga el cursor sobre la opción Animación de entrada y seleccione Ninguna.

AddingEntranceAnimations2_en-US.png

Consideraciones

  • Demasiadas animaciones pueden desorientar o distraer a los usuarios, así que úselas con moderación.
  • Al eliminar una animación, recuerde que las animaciones se pueden aplicar tanto a filas como a widgets, por lo que la animación que está viendo se ha podido agregar en algún lugar inesperado.
  • Las animaciones son una herramienta excelente para dirigir la atención a elementos de llamado a la acción (número telefónico, botón Paypal, etc.).