Agregar una galería de fotos

Descripción general

El widget Galería de fotos facilita agregar varias imágenes a su sitio web. Cuando se hace clic en las imágenes de la Galería de fotos, éstas se pueden abrir en una galería lightbox o enlazar a una página en su sitio web, un URL de sitio web, un elemento emergente, un ancla, una dirección de correo electrónico o más. Si lo desea, puede agregar títulos, descripciones y texto alternativo a cada imagen.

Nota: Implementamos una nueva actualización del widget Galería de fotos. Tiene la opción de actualizar su widget o usar la configuración del widget Galería de fotos anterior. Si elige actualizar el widget, se creará automáticamente una copia de seguridad del sitio. Para obtener más información acerca de cómo la actualización afectará su galería de fotos, lea la sección Consideraciones.

updateimg_en-US.png

Guía

To add a Photo Gallery to your Website, follow these steps: 

Add the Photo Gallery widget onto your responsive website. To learn more about adding widgets to your website, see Adding Widgets. Once the widget has been placed, the Content Editor will appear.

Agregar imágenes

  1. Haga clic en el botón Agregar imagen.
  2. Seleccione cualquiera de las imágenes que tiene en el selector de imágenes.

AddingAPhotoGallery2_en-us.png

Desde aquí, puede:

  1. Seleccionar la carpeta con las imágenes que desea usar
  2. Presionar el icono "+" para cargar su propia imagen
  3. Cambiar a la vista completa para acceder a más opciones de selección de imágenes

Para obtener más información acerca del selector de imágenes, consulte el artículo Selector de imágenes.

Puede agregar títulos, texto y botones a sus imágenes en la galería. Agregue estas características haciendo clic en la imagen y editando la configuración de la imagen. También puede agregar enlaces cuando los botones están visibles [disponible solo en el nuevo widget]. El contenido está visible cuando el icono del ojo está resaltado.

Personalizar su Galería de fotos

  • Para cambiar la disposición de la Galería de fotos, abra el Editor de diseño y haga clic en la sección Disposición. Tenemos varias disposiciones entre las cuales puede elegir para ofrecer más opciones de diseño para sus Galerías de fotos. Las disposiciones se gestionan por dispositivo con base en la vista actual en la que se seleccionó la disposición. Tome en cuenta que algunas disposiciones están disponibles solo en el nuevo widget Galería de fotos.

    AddingAPhotoGallery3_en-US.png

  • El texto se puede ubicar debajo de las imágenes en el efecto hover o en la imagen en la ficha Disposición. Puede cambiar las posiciones de los textos y los botones, así como el estilo y el tamaño de los botones [disponible en el nuevo widget].
  • Puede cambiar la altura de las imágenes y el espaciado entre ellas. Tenga en cuenta que esto solo se aplica a ciertas disposiciones. También puede agregar esquinas redondeadas, mostrar la imagen completa en la galería, agregar sombras y cambiar el efecto hover y la animación de las imágenes [disponible en el nuevo widget].
  • Para cambiar el estilo de fuente de los títulos y descripciones de las imágenes, haga clic en la ficha Elemento. 
  • Para agregar un color de fondo, personalizar el borde y agregar efectos hover y animaciones, haga clic en la ficha Marco.
  • Para cambiar el espaciado interno y externo, haga clic en la ficha Espaciado .

Consideraciones (pertinente solo para la nueva galería de fotos)

¿Es mi widget de galería el nuevo widget?

Si su galería se creó después el 24 de septiembre o si ya actualizó el widget, está usando el nuevo widget de galería.

¿Y si no quiero actualizar mi widget?

No tiene que actualizar su widget. También podrá editar su widget usando el editor de widgets anterior.

¿Y si vuelvo a cargar una copia de seguridad o uso la característica deshacer?

Si vuelve a cargar una copia de seguridad o deshace mientras edita un widget Galería de fotos existente, deberá volver a actualizar el widget. Tenga presente que si elige actualizar un widget de galería de fotos existente, se creará automáticamente una copia de seguridad del sitio.

El efecto hover no funciona en Internet Explorer, ¿qué puedo hacer?

Desafortunadamente, Internet Explorer no es compatible con esta característica.

¿Cómo oculto la opción "compartir"?

Puede ocultar la opción de compartir en el Editor de diseño en la sección Marco. Esto eliminará el botón de compartir que verían los usuarios al hacer clic en una imagen de la galería de fotos.

newphotogallery4_en-US.png

Recursos