Agregar reseñas Yelp

Descripción general

El widget Reseñas Yelp muestra reseñas de su perfil de Yelp. Las reseñas de los clientes pueden mejorar su reputación y aumentar la confianza de nuevos clientes potenciales.

Guía

Agregar reseñas Yelp

  1. Agregue el widget Reseñas Yelp a su Website Builder. Para aprender más sobre cómo agregar widgets a su sitio web, vea Adición de widgets. Una vez colocado el widget, aparecerá el Editor de contenido.
  2. Ingrese la dirección de su página Yelp en el campo de texto en la parte superior del widget. 
    addyelpreviews_1_en-US.png
  3. Haga clic en el botón Buscar para importar sus reseñas de Yelp.
    addyelpreviews_2_en-US.png
  4. Si hay una página de Yelp con este URL, se conectará automáticamente.addyelpreviews_3_en-US.png
  5. Si esta no es la página correcta, haga clic en "Ingresar su URL de Yelp de nuevo" e ingrese otro URL.
  6. Si el URL no conecta con una página de Yelp, verá el siguiente mensaje: "No se encontraron resultados. Por favor, modifique su búsqueda". Para intentarlo de nuevo, simplemente edite el URL en el cuadro de texto encima de este mensaje. 
    addyelpreviews_4_en-US.png

  7. Edite el título de sus reseñas de Yelp en el campo Título u oculte todo el título haciendo clic en el icono del ojo.

    addyelpreviews_5_en-US.png

Diseño

Para abrir el Editor de diseño , haga clic en la ficha de diseño en la esquina superior izquierda para cambiar los elementos, marco y espaciado. Edite el diseño de los elementos, tales como la fuente, el tamaño y el color, en la sección de elemento. Realice cambios en el fondo y los estilos de borde en la sección de marco. Personalice el espaciado interno y externo en la sección de espaciado.

Consideraciones

El widget Reseñas Yelp solo muestra reseñas positivas, y Yelp solo envía tres reseñas al widget. En algunos casos, pueden aparecer menos de tres reseñas. 

Recursos