Horario comercial

Descripción general

El widget de horario comercial muestra los días y horas en que su negocio está abierto. Este widget es particularmente útil para asegurarse de que sus clientes puedan determinar fácilmente cuándo ponerse en contacto o visitar su negocio, garantizando que usted no pierda ningún posible cliente debido a un malentendido sobre cuándo está disponible.

Guía

Agregue el widget de mapa a su sitio web adaptable. Para aprender más sobre cómo agregar widgets a su sitio web, vea Adición de widgets.

Once you add a business hours widget to your site, we'll automatically try to find your business hours and add them to your site. If you'd like to change the hours, right-click the widget and click "Edit Content".

Crear su horario comercial en línea

  1. Select the Online option in the business hours widget.
  2. Ingrese el nombre o el número telefónico de su negocio en el cuadro de búsqueda.
  3. Seleccione su negocio de la lista desplegable.
  4. Click Edit Business Hours to make any changes if the automatic import tool doesn't find the right hours.

horariocomercial3_es-EEUU.png

Crear su propio horario comercial

  1. Select the Build Your Own option in the business hours widget.

    horariocomercial4_es-EEUU.png

  2. From the resulting menu, select whichever day or days you'd like to set hours for and select the appropriate hours from the dropdown.
  3. Para establecer varios rangos de horas en un mismo día, haga clic en el botón anaranjado "Agregar horas". 
  4. Click "Set Special Days and Holidays" to add exceptions to your business hours or to make customers aware of different hours on those days.

Opciones avanzadas

Más abajo en el menú al crear su propio horario comercial, puede ver algunas opciones más.

  • Comenzar la semana el: Establece el día calendario en que comienza su semana comercial. 
  • Usar reloj de 24 horas: Cambia entre un reloj de 12 horas AM/PM y un reloj de 24 horas.
  • Junte los días con horarios de apertura idénticos: Si varios días consecutivos en su semana laboral tienen horarios de negocios idénticos, esta opción los reunirá para que aparezcan en la misma línea.
  • Título: Elija el título que se mostrará encima de su horario de negocios (u ocúltelo haciendo clic en el icono del ojo).

Diseño

Para abrir el Editor de diseño , haga clic en la ficha de diseño en la esquina superior izquierda o haga clic con el botón derecho en el widget y seleccione "Editar diseño" para cambiar los elementos, marco y espaciado.

Edite el diseño de los elementos, tales como fuente, tamaño y color, en la sección de elemento. Puede realizar cambios en los estilos de fondo y borde en la sección de marco. Personalice los rellenos y los márgenes (el espaciado alrededor del widget) en la sección de espaciado.

Recursos

  • To learn how to add this widget to your page, check out our guide on Adding Widgets.
  • Para aprender más sobre cómo editar widgets, revise nuestra guía sobre Edición de widgets.