Agregar clic para enviar correo electrónico

Descripción general

Cuando agrega un widget Clic para correo electrónico a su sitio web, hace posible que a los visitantes se les estimule a enviar un mensaje de correo electrónico a su dirección. Agregar esto a su página de inicio puede ayudar a convertir visitantes en clientes; agregarlo a páginas de contacto facilita a los visitantes  ponerse en contacto con usted a la brevedad posible.

Guía

  1. Agregue el widget Clic para correo electrónico a su Website Builder. Para aprender más sobre cómo agregar widgets a su sitio web,  vea Adición de widgets.
  2. Ingrese una dirección de correo electrónico al campo "Dirección de correo electrónico".

    clicktoemail1_en-US.png

  3. Ingrese el texto que desea mostrar en el botón en el campo "Texto en el botón".

    clicktoemail2_en-US.png

  4. Para abrir el Editor de diseño , haga clic en la ficha de diseño en la esquina superior izquierda o haga clic con el botón derecho en el widget y seleccione "Editar diseño" para cambiar la disposición, estilo y espaciado de los botones. También puede volver al diseño global de botón.

    clicktoemail3_en-US.png

Consideraciones

El widget Clic para correo electrónico solicita al dispositivo del visitante que envíe por correo electrónico la dirección especificada en el campo Dirección de correo electrónico. Algunos dispositivos pudieran no tener una forma de manejar esto o pudieran manejarlo de formas inusuales. También es conveniente  mostrar la dirección de correo electrónico, de forma que los usuarios que no puedan enviar un correo electrónico a través de sus dispositivos puedan enviarlo manualmente.

Esta dirección de correo electrónico que se agregó al botón no está oculta y cualquiera que visite la página la puede tomar. Si prefiere ocultar su dirección de correo electrónico de posibles spammers, considere usar nuestro Formulario de contacto como alternativa.

Recursos