Diseño global

Descripción general

La sección Diseño global le permite hacer cambios globales que afectan todo su sitio. Puede personalizar el texto, los botones, las imágenes, el fondo y los widgets de navegación de su sitio en este menú. Esto le permite realizar cambios visuales profundos de manera rápida y eficiente, lo que reduce el tiempo de diseño y mantiene el estilo de su sitio coherente en las páginas.

Guía

Click Design on the left menu to open the Global Design panel.

Estilo de texto

Esta sección le permite controlar el estilo de texto para su sitio, tanto para los widgets de párrafo  como de título de todos los tamaños (H1 a H6). Cambie el tamaño de la fuente, el estilo y el color, además de otras ediciones que afectarán el texto de todos los futuros widgets de párrafo y título.

globaldesign2_en-us.png

Estilo de botón

Esta sección le permite controlar el estilo de los widgets de botón en su sitio web. Seleccione uno de nuestros diseños de botón y establezca el color de fondo, el estilo de borde y el texto. Elija otros efectos, como agregar esquinas redondeadas o sombras al botón.

globaldesign3_en-us.png

Estilo de imagen

Esta sección le permite controlar el estilo de los widgets de imagen de su sitio web. Seleccione una imagen usando el menú Elegir y colocar imágenes y agregue o edite el estilo de borde, las esquinas redondeadas o los efectos de sombras.

globaldesign4_en-us.png

Fondo del sitio

This section lets you control Background Style for your site. Choose between using a color or image as your background. Changes also affect the desktop and tablet.

globaldesign5_en-us.png

Disposición del sitio

Controle la navegación del diseño del sitio en una PC, una tableta y dispositivos móviles. Para la versión de escritorio, puede elegir entre dos anchos: 960 píxeles o 1200 píxeles.

newsupport__1__en-us.png

Consideraciones

Changes that you make to specific widgets or pages will override these global styles. For this reason, we recommend that you first decide on a global style, and afterward make customizations to parts of your site that you want to stand out or look different than the rest.

Cambiar la disposición de su navegación a menudo afecta el comportamiento de su encabezado y a veces el resto de su sitio. Si su encabezado repentinamente luce incorrecto después de cambiar la disposición, pruebe con una disposición diferente.