Agregar imágenes

Descripción general

Use el widget Imagen para insertar una imagen en su sitio web. Puede personalizar imágenes para funcionar como botones y navegar a otras páginas o sitios web, descargar archivos o activar elementos emergentes. Las imágenes son una excelente manera de decorar los sitios web, exhibir productos o vitrinas y crear una forma adicional de comunicarse con los visitantes.

Guía

Agregar un widget Imagen a su sitio

Agregue un widget de botón a su Website Builder. Para aprender más sobre cómo agregar widgets a su sitio web,  vea Adición de widgets.

Una vez colocado el widget, aparecerá el Editor de contenido. Haga clic en el botón Reemplazar para seleccionar una imagen.

addimages_1_en-US.png

Elija entre las fotos de archivo existentes en la galería o agregue sus propias imágenes usando el botón Cargar nueva imagen en el menú Elegir y colocar imágenes.

addimages_2_en-US.png

Desde aquí, puede:

  1. Seleccionar la carpeta con las imágenes que desea usar
  2. Haga clic en el icono "+" para cargar su propia imagen
  3. Cambiar a la vista completa para acceder a más opciones de selección de imágenes

Para obtener más información acerca del selector de imágenes, consulte el artículo Selector de imágenes.

Opciones de imagen

Las opciones de imagen se dividen en dos. editores: el Editor de contenido y el Editor de diseño.

Editor de contenido

addimages_3_en-US.png

 

 El Editor de contenido controla el contenido de la imagen - En esta ficha, usted puede:

  • Reemplazar la imagen - Cambie el elemento gráfico del widget de imagen.
  • Editar la imagen - Cambie las propiedades de la imagen usando el Editor de fotos.
  • Enlazar la imagen - Las imágenes se pueden enlazar a otras páginas y URL, elementos emergentes, anclas, direcciones de correo electrónico y archivos descargables. Cuando un visitante hace clic en la imagen, se le lleva al enlace.
  • Agregar texto alternativo - Habilita a los motores de búsqueda para reconocer contenido de imagen. Use este texto para describir la imagen.
  • Agregar un texto emergente - El texto se muestra cuando un visitante mantiene el cursor sobre una imagen.

Editor de diseño

addimages_4_en-US.png

 

La ficha de diseño se muestra en una ventana, pero se divide en tres secciones predefinidas - Disposición, estilo y espaciado.

Disposición
addimages_5_en-US.png

 

Use la sección de disposición para editar las dimensiones de la imagen. Puede editar:

  • Anchura 
  • Altura

También tiene la opción de mantener las proporciones de la imagen. Cuando se marca la opción "Mantener proporción", cualquier cambio realizado en la anchura afectará también la altura de la imagen para mantener la imagen proporcional.  

Estilo
addimages_6_en-US.png

 

Use la sección de estilo para agregar otros efectos a su imagen, tales como:

  • Estilo de borde
  • Esquinas redondeadas
  • Sombras
Espaciado
addimages_7_en-US.png
 

Use la sección de espaciado para controlar el espacio del widget respecto de otros widgets a su alrededor. Puede editar el:

  • Espaciado externo - es el espacio en blanco externo, que indica los números en la sección externa del cuadro de espacio en blanco.
  • Espaciado interno - es el espacio en blanco interno, que indica los números en la sección interna del cuadro de espacio en blanco.

Imágenes globales 

También puede realizar cambios en el contenido y diseño de sus widgets de imagen usando el diseño de imagen global. Cambiar los elementos globales cambiará todos los widgets de imagen para tener un diseño coherente. Cualquier cambio a una imagen individual específica se guardará.

Consideraciones

Al cargar fotos que usará en su sitio web, asegúrese de obtener permiso para usar fotos de fotógrafos, empresas y otros terceros.  

Recuerde que usar el widget de imagen no cambia la figura de fondo. En su lugar, agrega una figura a una fila o columna. Para aprender cómo agregar una figura de fondo, lea este artículo

Recursos