Agregar un mapa

Descripción general

Muestre a sus visitantes el mapa de una ubicación específica. Puede usar este widget para mostrar la ubicación física de su negocio o de un evento especial. También puede usarlo para mostrar a los clientes dónde pueden encontrar estacionamiento.

Guía

Para agregar el widget Mapa a su sitio web, siga estos pasos:

1. Agregue el widget de mapa a su Website Builder. Para aprender más sobre cómo agregar widgets a su sitio web,  vea Adición de widgets. Una vez colocado el widget, aparecerá el Editor de contenido.

2. Ingrese la dirección de su negocio en el cuadro de texto en la parte superior del Editor de contenido.

addamap1_en-US.png

3. Seleccione la dirección en la lista desplegable que aparece.

addamap2_en-US.png

4. Puede elegir mostrar un botón de mapa en lugar de una imagen de mapa. Para mostrar un botón de mapa en dispositivos específicos, seleccione el dispositivo(s) donde desea que aparezca el botón. Si no se elige ningún dispositivo, se mostrará la imagen de mapa. 

addamap3_en-US.png

5. Ingrese el texto que desea que aparezca en el botón en el campo "Texto en el botón".

addamap4_en-US.png

Mostrar un elemento emergente con información de la ubicación

También puede mostrar un elemento emergente con información de la ubicación en el widget de mapa. Cambie el título, la descripción y las opciones de presentación en el Editor de contenido del widget de mapa.addamap5_en-US.png

Diseño

Para abrir el Editor de diseño , haga clic en la ficha de diseño en la esquina superior izquierda para cambiar la disposición, estilo y espaciado del mapa. Edite el diseño del mapa que aparece en su sitio web usando la sección de disposición. Puede hacer cambios en la anchura y altura, además de cambiar los estilos de borde, en la sección de estilo. Personalice los rellenos y los márgenes (el espaciado alrededor del widget) en la sección de espaciado.

Preguntas frecuentes

Mi dirección no aparece en la lista desplegable

Si su dirección no aparece en la lista desplegable, significa que no podemos encontrarla en el API de MapBox (a veces diferente de su búsqueda de mapas). Para solucionar este problema, intente establecer un enlace de un widget de Botón directamente al URL del mapa en Google Maps como alternativa. Si su dirección no aparece en MapBox, puede enviar una solicitud directamente a MapBox para agregarla.

Recursos