Configuración del sitio

Descripción general

La mayoría de las opciones generales de su sitio están disponibles en la ficha Configuración. Aquí puede crear copias de seguridad y editar el SEO de su sitio y más.

Iconos del sitio

Iconos de favoritos

Un icono de favoritos es el pequeño logotipo que ve en la parte superior de cada ficha. Agrega un toque agradable a cualquier sitio web, de forma que los usuarios puedan identificar y navegar a su sitio fácilmente, incluso si tienen varias fichas abiertas.

Agregue un icono de favoritos haciendo clic en el cuadrado de "imagen" en la sección de iconos de favoritos.

Iconos de pantalla de inicio

Home screen icons are a mobile phone version of bookmarks. Users will be able to save a home screen icon on their phone's home screen as if the website was an app. Clicking this icon on their mobile devices will bring users to your site. 

Para agregar un icono de página de inicio a su sitio, haga clic en el cuadro de imagen en la sección de icono de pantalla de inicio.

Imagen de inicio

Cree una pantalla de presentación para usuarios que han marcado su sitio web en un iPhone. Cuando el sitio web se abre desde un marcador de página de pantalla de inicio, la imagen de inicio aparece y desaparece gradualmente antes de que el sitio web cargue completamente.

Para agregar una imagen de inicio, simplemente haga clic en el cuadro de imagen en la sección de imagen de inicio.

SSL del sitio

SSL de sitio es donde usted puede establecer una conexión HTTPS segura para su sitio. HTTPS es excelente para impulsar su SEO y para dar confianza a los usuarios al visitar sus páginas.

La solución aprovecha el proyecto LetsEncrypt, que es una Entidad de certificación de código abierto que provee certificados gratuitos. La solución requiere que usted tenga un dominio dirigido correctamente a su sitio web. 

Para activarla, 

1. Publique su sitio web

2. Active SSL

SEO

SEO is what gets your site to first page on Google. You can tweak some settings here to help get a little boost on search engine optimization.

You can edit your overall site's SEO here. These settings are different from individual page SEO settings.

Aquí puede editar:

  • Site Title - The site title is displayed by search engines in their preview of your site. It’s important for both SEO and social sharing. Try to keep it under 60 characters.
  • Site Description - The site description is displayed by search engines in their preview of your site. It helps people know what your site is about. Try to keep it under 155 characters.
  • Site Meta Keywords - These are terms related to your Website (i.e., pizza delivery, for a pizza shop).
    *Separate keywords with a comma. 

Google Analytics

Adding Google Analytics to your Site enables you to get deep insights into your customers and users through the Google Analytics dashboard.

To install Google Analytics, first create a Google Analytics account. Once you've done that, get the UA tracking ID and plug it into the Google Analytics tab. 

HTML de encabezado

El HTML de encabezado es una ubicación conveniente para que usted agregue sus scripts personalizados, etiquetas meta y otras partes de código que pertenecen a la sección <head> de su sitio.

Tome en cuenta que solo ciertos tipos de código pueden colocarse en el HTML de encabezado. Los códigos incorrectos se eliminarán.

Crear copia de seguridad del sitio

Cree una copia de seguridad de su sitio que pueda restaurar en cualquier momento. Esto es sumamente útil para permitirle revertir cambios o restaurar luego de errores críticos ocurridos en el sitio.

To create a backup, enter your backup name and click "save".

También puede eliminar o restaurar copias de seguridad existentes.

Página 404

Descripción general

Ahora puede personalizar la página del error 404 para su sitio. La página del error 404 se utiliza en caso de que un URL no válido o inaccesible se ingrese como un enlace interno del dominio del sitio, es decir, en lugar de cualquier página que no se puede procesar. Si un visitante trata de acceder a una página que no existe en el sitio, verá su página personalizada del error 404 y no la página genérica que se proporciona de manera predeterminada.

Guía

Para acceder a la configuración de página del error 404, haga clic en "Página 404" en Configuración. Una vez que haga clic en "Personalizar la pagina", podrá editar la página del error 404. La página del error 404 no se muestra en el menú Páginas ni en el menú desplegable Páginas ubicado en la parte superior izquierda del editor.

configuracionsitio8_es-EEUU.png

Editar la página del error 404 es como editar cualquier otra página de su sitio. Puede agregar cualquier widget o sección arrastrándolos y editar el contenido y el diseño como siempre. Sin embargo, para volver al resto de su sitio, tendría que volver a la página de inicio desde el menú desplegable Páginas.

Recuerde que es necesario que los clientes tengan plenas capacidades de edición para poder editar la página del error 404.

configuracionsitio9_es-EEUU.png

Para previsualizar la página del error 404, haga clic en "Vista previa de la página". Siempre podrá volver a la página original del error 404 haciendo clic en "Volver a la página original."

configuracionsitio10_es-EEUU.png

Consideraciones

Tenga en cuenta que para los sitios web multilingües, la página del error 404 será igual en todos los idiomas y solo se puede personalizar en el idioma predeterminado del sitio, el cual puede cambiarse en la ficha Configuración del menú de la izquierda.

Es necesario que los clientes tengan plenas capacidades de edición para poder editar la página del error 404.

Consideraciones

Page SEO will override global SEO changes made in Site Settings. Please see this article for more information.