Convertir el encabezado en una fila

Descripción general

En la mayoría de las plantillas, el encabezado es una fila por opción predeterminada. Sin embargo, en ciertas plantillas anteriores, el encabezado es fijo y tiene limitadas opciones de personalización. Las plantillas con encabezados fijos por lo general incluyen ciertos widgets, tales como enlaces de redes sociales o un número de teléfono en el encabezado como opción predeterminada. Sin embargo, estos widgets son fijos y no se pueden mover como widgets en filas normales. Al convertir el encabezado en una fila, usted puede agregar o editar widgets igual que con cualquier otra fila en su sitio.

Guía

Ubique el encabezado del sitio web.

headertorow1_en-US.png

Haga clic para abrir el Editor de imágenes y contenido.

headertorow2_en-US.png

Haga clic en el botón "Convertir encabezado en una fila" para cambiar el encabezado a una fila.

headertorow3_en-US.png

Consideraciones

La mayoría de las plantillas nuevas tienen el encabezado como una fila por opción predeterminada. Probablemente se topará con esta situación al usar plantillas anteriores que aún tienen encabezados fijos.

Para activar la característica de contracción de encabezado es necesario convertir primero un encabezado en una fila. Para más información sobre la contracción de encabezado, consulte nuestro articulo de apoyo aquí.