Variaciones de productos

Descripción general

La función de variaciones de productos le permite establecer una imagen, precio, SKU, cantidad y notificación de inventario bajo por separado para cada conjunto de opciones de productos. Cuando se seleccione este conjunto de opciones, StoreFront siempre usará los valores (por ejemplo, una imagen) asignados a la variación en lugar de los valores de base o predeterminados.

Las variaciones de productos se pueden utilizar de muchas maneras diferentes. Las siguientes son solo algunas de ellas:

  • Realizar seguimiento del inventario por opción (inventario basado en opciones). Por ejemplo, puede tener una camiseta disponible en las tallas “S” y “L”, y entonces puede tener un inventario separado para cada talla. Así, por ejemplo, si la talla “S” se agota, sus clientes aún podrán comprar la talla “L”. Esta característica será particularmente útil para los comerciantes que venden ropa.
  • Asignar diferentes imágenes a sus opciones. Cuando un cliente seleccione una opción, StoreFront actualizará la imagen principal de los productos. De ese modo, sus clientes podrán ver al instante lo que van a comprar y cómo luce esa opción.
  • Si sus opciones afectan (elevan/bajan) el precio del producto, la función de variaciones de productos le permitirá actualizar el precio del producto sobre la marcha. Su cliente podrá ver el nuevo precio de inmediato, directamente en la página de detalles del producto.
  • Asigne diferente peso a sus opciones. Si usa las opciones de vender productos en diferentes paquetes o bultos, entonces sus métodos de envío devolverán tarifas más exactas.

Consideraciones

Tenga en cuenta: esta característica solo está disponible para tiendas de 2500 productos.

Preguntas frecuentes

¿Puedo establecer los mismos SKU para un producto y sus variaciones?

StoreFront le permite configurar los mismos SKU para un producto y sus variaciones a menos que el inventario de la variación difiera del inventario del producto base. En otras palabras, si establece una cantidad "en inventario" diferente para una variación, tendrá que establecer un SKU diferente para la misma. Basamos esta lógica en una presunción razonable de que si una variación tiene su propio inventario, es tratada como un artículo único independiente, por lo que debería tener, por lo visto, un SKU único.

¿Se incluirán los SKU adicionales en el límite del número de productos de mi cuenta?

Los límites de productos no incluyen los SKU de las variaciones de productos: puede tener más SKU que el limite total de su plan cuando utilice combinaciones, ya que solo se limita el número de productos base.