Establecer Redireccionamiento de URL específico

Descripción general

La característica Redireccionamiento de URL le permite redireccionar URL específicos en su sitio a páginas específicas. Reemplazar su sitio web con un nuevo sitio web adaptable  afecta temporalmente su posicionamiento en los motores de búsqueda, mientras Google y otros motores de búsqueda se ajustan a los cambios. Use la característica Redireccionamiento de URL para redireccionar los URL de sus antiguas páginas a los URL del nuevo sitio web adaptable y mantener contentos a los motores de búsqueda.

Guía

  1. Haga clic en Configuración en el menú de la izquierda.
    urlredirect1_en-US.png
  2. Haga clic en Redireccionamiento de URL.
    urlredirect2_en-US.png
  3. Haga clic en Agregar nuevo redireccionamiento para crear manualmente un redireccionamiento de URL.
    urlredirect3_en-US.png
  4. Ingrese el URL original que se redireccionará. Por ejemplo, si su sitio tenía originalmente una página yoursite.com/my-page.html, ingrese /my-page.html aquí.
    urlredirect4_en-US.png
  5. Elija el destino del redireccionamiento. Puede seleccionar una página de su nuevo sitio o ingrese un URL externo.
    urlredirect5_en-US.png
  6. Puede editar o eliminar sus redireccionamientos de URL personalizados haciendo clic en Editar o Eliminar en el menú de redireccionamiento.

urlredirect6_en-US.png

Consideraciones

Los redireccionamientos de URL son muy útiles si usted tiene varios sitios web que desea que se reenvíen a su sitio web adaptable. Los redireccionamientos también son importantes cuando usted cambia de dominio o transfiere páginas específicas a un nuevo dominio. Si bien los redireccionamientos de URL son muy beneficiosos en estos casos, también pueden confundir a los visitantes en cuanto a qué sitio web están visitando. Al usar redireccionamientos, asegúrese de que los visitantes entiendan que serán redireccionados, de forma que no piensen que son objeto de un ataque de suplantación de identidad (phishing).