Agregar botones

Descripción general

Los botones son la forma más fácil de conseguir que los visitantes de un sitio web actúen. Los botones pueden conducir a los visitantes a otra página en su sitio o a una página en otro sitio web. Los botones también pueden abrir un elemento emergente, formulario de contacto, reservación en línea, dirección de correo electrónico y más.  

Guía

Agregue un widget de botón a su Website Builder. Para aprender más sobre cómo agregar widgets a su sitio web, vea Adición de widgets.

Seleccionar un destino de botón

Se pueden establecer los siguientes destinos para su botón: 

  • Página existente: Envíe al visitante a una página existente en su sitio web.
  • URL del sitio web: Envíe al visitante a un URL específico.
  • Elemento emergente: Abra un elemento emergente. (Elija entre elementos emergentes ubicados en Páginas y elementos emergentes o cree un nuevo elemento emergente.)
  • Ancla: Envíe al visitante a un ancla en cualquier página del sitio web.
  • Enlace de la tienda: Solicita al dispositivo del visitante abrir la página de inicio de sesión en la tienda, el carrito de compras  o la página de productos.
  • Dirección de correo electrónicoSolicita al dispositivo del visitante abrir un cliente de correo electrónico con una dirección de correo electrónico específica.
  • Clic para llamar: Solicita al dispositivo del cliente llamar a un número telefónico específico.
  • Archivo para descarga: Solicita al dispositivo del visitante descargar un archivo específico.

addbuttons1_en-US.png

Editor de diseño

Use el Editor de diseño para elegir entre las diferentes disposiciones de los botones, editar el estilo (anchura, altura) y el texto (fuente, tamaño de texto) de los botones y ajustar el espaciado interno y externo. También puede editar el diseño de los botones usando el menú de diseño global de botón

Agregar un fondo de botón 

Puede agregar un color o imagen de fondo a un botón. Agregar un fondo usando el menú de diseño global de botón cambiará el fondo de todos los botones. Agregar el fondo a un botón individual cambiará el fondo de ese botón.

addbuttons2_en-US.png

Recursos