Cómo configurar la programación en línea

Descripción general

La programación en línea es una de las mejores maneras de captar más oportunidades de negocios y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. El software de programación en línea de vCita permite a clientes existentes y potenciales programar una consulta, una cita o un servicio. Los clientes pueden programar citas al instante, en cualquier dispositivo y con cualquier miembro del personal, de acuerdo con su disponibilidad actualizada. vCita también le ahorrará tiempo en cuanto a coordinación con clientes, recordatorios, seguimientos, reprogramaciones e incluso facturación y pagos –todo en una solución de gestión de clientes basada en la nube.

Establecimos una sociedad con vCita para ofrecer programación en línea para su sitio web. Se requiere una cuenta de vCita por separado para usar esta característica, pero puede registrarse en el Website Builder.

Algunas características requieren una suscripción premium de vCita; sin embargo, vCita ofrece un plan básico gratuito para los clientes. Para obtener más información, vea la página de tarifas de vCita.

Para asistencia sobre el uso del producto de vCita o su cuenta de vCita, revise su centro de capacitación para obtener más información o póngase en contacto con ellos directamente.

Guía

Agregar Programación en línea

1. Add the online scheduling widget onto your responsive website. To learn more about adding widgets to your website, see Adding Widgets. Once the widget has been placed, the Content Editor will appear.

2. Ingrese su nombre y correo electrónico para crear una cuenta de vCita gratuita.

3. Haga clic en Agregar/Editar servicios para ofrecer una variedad de servicios, tarifas y tipos de cita. Consultas telefónicas, reuniones en línea, citas en persona en su oficina o en la ubicación de sus clientes: todas estas opciones están disponibles.

4. Haga clic en "Horario de negocios" para establecer su zona horaria, su horario de apertura y para sincronizar vCita con su calendario (Google, Outlook, iCloud, etc.) a fin de mostrar su disponibilidad actualizada y evitar reservaciones al mismo tiempo.

Los usuarios que se actualizan a uno de los planes premium de vCita tienen opciones adicionales para personalizar la programación, desarrollo de marca y más. Estas características están todas enlazadas en el Website Builder.

Para obtener más información sobre cómo usar las características premium de vCita, visite su centro de capacitación.

Opciones de presentación

Puede cambiar cómo se muestra su programación en línea en su sitio web. Haga clic en el menú Servicios para mostrar una lista de los servicios que usted ofrece.

Haga clic en Calendario para mostrar un calendario con una lista de horas disponibles para citas para un único servicio. Elija el servicio en la lista desplegable.

You can choose to display your scheduling inline on your Website, or as a single button which opens scheduling in a new page. Select the display option per device at the bottom of the Content Editor.

Consideraciones 

Before launching your online scheduling widget, make sure to complete your vCita account. You can make all customizations to your scheduling through vCita. To access your vCita account, click the Add/Edit services link in the Content Editor.