Agregar deslizador de imágenes

Descripción general

Agregue un widget Deslizador de imágenes a su sitio web para mostrar un conjunto de imágenes, una después de la otra, en una fila o columna. Puede agregar varias imágenes que se mostrarán como una presentación. En lugar de tener múltiples widgets de imagen atestando sus filas y columnas, use un único widget de deslizador de imágenes para realizar el trabajo.

Guía

Agregar un widget Deslizador de imágenes a un sitio web

Agregue un widget de deslizador de imágenes a su Website Builder. Para aprender más sobre cómo agregar widgets a su sitio web,  vea Adición de widgets.

El Editor de contenido aparecerá.

addingimageslider1_en-US.png

Agregar una imagen

Agregue una imagen haciendo clic en el botón "Agregar imagen" o haciendo clic en cualquier lugar de imagen en blanco. Esto abrirá el cuadro de diálogo Elegir y colocar una imagen para que usted pueda escoger la imagen que desea agregar.

addingimageslider2_en-US.png

Desde aquí, puede:

  1. Seleccionar la carpeta con las imágenes que desea usar
  2. Presionar el icono "+" para cargar su propia imagen
  3. Cambiar a la vista completa para acceder a más opciones de selección de imágenes

Editar/Reemplazar una imagen

Hacer clic en una imagen que ya se ha agregado al deslizador abrirá un cuadro de diálogo Configuración de imagen a la derecha. 

Haga clic en el botón Reemplazar para abrir nuevamente el cuadro de diálogo Elegir y colocar una imagen para que pueda escoger una imagen diferente.

Haga clic en el botón Editar para abrir nuestro editor de imágenes integrado, donde puede agregar características y estilos simples a su imagen.

addingimageslider4_en-US.png

Eliminar una imagen

Haga clic en la X gris en la esquina superior de la imagen en miniatura para eliminarla.

addingimageslider5_en-US.png

Configuración de imagen

Se pueden ver más opciones para cada imagen al desplazar hacia abajo en el cuadro de diálogo Configuración de imagen. Estas opciones incluyen:

Agregar enlace a la imagen: Hace que toda la imagen sea un botón que se puede enlazar como un widget de botón.

Título del deslizador: Agrega un texto grande a la imagen del deslizador.

Subtítulo del deslizador: Agrega un texto más pequeño a la imagen del deslizador debajo del texto del título. Utilice el Editor de texto enriquecido para agregar color, énfasis (negrita, cursiva y subrayado) y viñetas al texto en el cuadro de subtítulo.

Botón: Agrega un botón a la imagen del deslizador que se puede enlazar como un widget de botón.

Texto alternativo: Agrega texto alternativo que se mostrará por motivos de optimización de motores de búsqueda (SEO) o cuando la imagen no se pueda mostrar.

addingimageslider6_en-US.png

Mostrar imágenes completas

Cuando se agreguen imágenes al deslizador de imágenes, no se mostrarán en sus dimensiones naturales. Estas imágenes se muestran de manera que llenen el deslizador de imágenes, por lo que se pueden mostrar estiradas o borrosas. Para mostrar las imágenes en sus dimensiones naturales, puede activar la opción "Mostrar imagen completa" en el Editor de diseño

AddImageSlider7_en-US.png

Consideraciones

Agrupar todas sus fotos en un widget es útil y ahorra mucho espacio. Sin embargo, ciertos casos requieren imágenes individuales. Por ejemplo, pudiera necesitar un párrafo que explique una imagen individual que no se pueda incluir en un grupo de imágenes en el deslizador de imágenes. Para aprender más sobre el widget Imagen, revise nuestra guía sobre widget Imagen.

Recursos

  • Para aprender más sobre cómo editar widgets, revise nuestras guía sobre Edición de widgets.
  • Para aprender más sobre cómo editar el diseño y el estilo de los widgets, revise nuestra guía sobre Diseño de widgets.
  • Para aprender cómo crear un deslizador de imágenes como un fondo, revise nuestra guía sobre el Deslizador de imágenes de fondo