Editor de filas

Descripción general

Use el Editor de diseño de filas para cambiar el color/imagen del fondo de la fila, agregar un borde o ajustar el espaciado interno y externo de la fila. Use filas para organizar y arreglar el contenido en su sitio.

Guía

Desplace el cursor sobre la parte superior izquierda de una fila hasta que aparezca un botón de fila. Haga clic en el botón Fila.roweditor_1_en-US.png

Las flechas hacia arriba y hacia abajo mueven la fila actual arriba y abajo. El botón + agregará una fila arriba de la fila actual que se está editando.

roweditor_2_en-US.png

 Otras opciones de edición incluyen:

  • Agregar columna - agrega una columna a la fila.
  • Editar diseño - abre el Editor de diseño de fila.
  • Animación de entrada - agrega una animación de entrada a la fila (por ej., aparición gradual desde la derecha, en rebote, acercamiento).
  • Eliminar relleno - elimina el espaciado interno dentro de la fila.
  • Copiar - copia la fila.
  • Ocultar en dispositivo - oculte la fila en un dispositivo específico (por ej., escritorio, tableta. móvil).
  • Editar ancla - ancle la fila a la pagina o elimine un ancla existente.
  • Eliminar - elimina la fila.

roweditor_3_en-US.png

Editor de diseño

Para editar el estilo o espaciado de fondo, haga clic en Editar diseño para abrir el Editor de diseño.

Filas con sangrado completo

Puede cambiar la fila a una fila con sangrado completo, lo cual permite que el contenido se extienda toda la anchura de la pantalla. Si elige no tener filas con sangrado completo, la anchura del contenido se limita a 960 píxeles.  

roweditor_4_en-US.png

Deslizador de imágenes de fondo

Agregamos la posibilidad de seleccionar varias imágenes para el fondo de la fila o columna. Esto esencialmente crea un deslizador de imágenes en el fondo.

editorfilas_4.1_en-US.png

Para crear el deslizador de imágenes de fondo, haga clic en el signo de + y elija varias imágenes en el selector de imágenes.

editorfilas_4.2_en-US.png

Una vez creado el deslizador, puede establecer ajustes para las diapositivas, tales como el estilo de transición de las diapositivas y la velocidad de las diapositivas, en el menú de diseño de fila:

editorfilas_4.3_en-US.png

Cualquiera de las otras opciones disponibles para las imágenes de fondo, como Superposición del fondo, Posicionamiento y Estilo de presentación, se puede aplicar al deslizador.

Recuerde que también puede agregar este deslizador de fondo a cualquier columna.

Controles de paralaje en la fila

Habilite o deshabilite el efecto de paralaje de la imagen de fondo de una fila.Haga clic en la ficha de estilo en el Editor de estilo de la fila para buscar el conmutador para habilitar o deshabilitar Paralaje de fondo y desplazamiento.

roweditor_5_en-US.png

Consideraciones

Antes de editar filas, cree una copia de seguridad de su sitio. Esto asegura que usted podrá restaurar una versión anterior de su sitio web si comete un error. Para obtener más información sobre cómo crear copias de seguridad de su sitio web, revise Crear copia de seguridad del sitio.