Texto global

Descripción general

Cambie el estilo y el aspecto del texto en todo su sitio web. Puede cambiar el tipo y tamaño de la fuente, además de elegir la configuración de texto normal, enlaces y títulos. Esto le brinda la oportunidad de dar al contenido de su sitio web un toque distinto, ¡así como asegurarse de que sus visitantes puedan leerlo!

Guía

Haga clic en Diseño en el menú de la izquierda. globaltext1_en-us.png

 

Haga clic en Texto global.globaltext2_en-us.png

 

Puede cambiar el tamaño y color de la fuente, así como las opciones de dirección del texto y texto de enlace.globaltext3_en-us.png

También puede cambiar las propiedades de los títulos haciendo modificaciones en Título global. H1, H2, H3, etc. se refieren a los encabezados y subencabezados. Para obtener más información sobre encabezados y subencabezados, consulte Consideraciones - Encabezados y subencabezados. globaltext4_en-us.png

 

Consideraciones

Texto global 

Hacer cambios en el texto usando el menú Texto global cambia todo el texto en el sitio web. Las ediciones de widgets individuales anulan el estilo global. Por ejemplo, establecer el color de Texto global en rojo hará que todos los futuros widgets de párrafo que se agreguen tengan el texto en rojo. Sin embargo, el texto existente en los widgets de párrafo permanecerá igual. Para obtener más información, vea el artículo sobre Diseño global.

Encabezados y subencabezados

Al realizar cambios en los títulos, observe las diferencias entre H1 - Estilo de título, H2 - Estilo de título, H3 - Estilo de título, etc. Estos diferentes títulos se refieren a los encabezados y subencabezados. Los títulos H1 se refieren al encabezado principal, mientras que los títulos H2 son subencabezados de H1. Los títulos H3 son subencabezados de H2. Al cambiar las opciones de Estilo de título, asegúrese de entender las diferencias entre encabezados y subencabezados.