Texto global

Descripción general

Cambie el estilo y el aspecto del texto en todo su sitio web. Puede cambiar el tipo y tamaño de la fuente, además de elegir la configuración de texto normal, enlaces y títulos. Esto le brinda la oportunidad de dar al contenido de su sitio web un toque distinto, ¡así como asegurarse de que sus visitantes puedan leerlo!

Guía

Haga clic en Diseño en el menú de la izquierda. globaltext_1_en-US.png

Haga clic en Texto global.globaltext_2_en-US.png

Puede cambiar el tamaño y color de la fuente, así como las opciones de dirección del texto y texto de enlace.globaltext_3_en-US.png

También puede cambiar las propiedades de los títulos haciendo modificaciones en Título global. H1, H2, H3, etc. se refieren a los encabezados y subencabezados. Para obtener más información sobre encabezados y subencabezados, consulte Consideraciones - Encabezados y subencabezados. globaltext_4_en-US.png

Consideraciones

Texto global 

Making changes to text using the Global Text menu changes all text in the website. Edits to individual widgets override the global style. For example, setting the Global Text color to red will make all future paragraph widgets added have red text. However, existing text in paragraph widgets will remain the same. For more information, see the Global Design article.

Encabezados y subencabezados

Al realizar cambios en los títulos, observe las diferencias entre H1 - Estilo de título, H2 - Estilo de título, H3 - Estilo de título, etc. Estos diferentes títulos se refieren a los encabezados y subencabezados. Los títulos H1 se refieren al encabezado principal, mientras que los títulos H2 son subencabezados de H1. Los títulos H3 son subencabezados de H2. Al cambiar las opciones de Estilo de título, asegúrese de entender las diferencias entre encabezados y subencabezados.