Menú de restaurante

Descripción general

Share the food that you serve to all of your customers from your website. The Restaurant Menu widget lets you share your menu with your website visitors. Include images, descriptions, and pricing for your dishes to appeal to your visitors' stomaches. Automatically import your menu using your Locu or SinglePlatform account, build an entirely new menu, or upload your menu from a CSV. Hungry customers will appreciate being able to quickly and easily find what they are looking for.

Guía

Agregue el widget menú de restaurante a su sitio web adaptable. Para aprender más sobre cómo agregar widgets a su sitio web, vea Adición de widgets.

Después de colocar el widget, aparecerá el Editor de contenido. 

Elija cómo crear su menú. Puede elegir importar su menú de una fuente en línea, crear su propio menú o cargar un menú usando un archivo CSV.

Crear su menú desde una fuente en línea

Busque su información comercial usando la barra de búsqueda para encontrar su negocio. Ingrese el URL del sitio del negocio o un número telefónico.

menu1_en-US.png

Seleccione su negocio en los resultados de la búsqueda.

Puede elegir editar el menú de su restaurante en el Editor de contenido. Esto significa que puede agregar o editar el menú en el widget de menú de restaurante; sin embargo, ello no cambiará el menú en Locu o SinglePlatform. Elegir editar el menú detendrá la sincronización automática.

meun4_en-US.png

Ingrese un título. Puede elegir ocultar el título haciendo clic en el botón del ojo a la derecha del cuadro de texto de título.

Crear su propio menú

Puede organizar su menú creando categorías y elementos. Para agregar una categoría, haga clic en "Agregar categoría" y asigne un nombre a la categoría.

To add an item, click "Add item" under the category you want the item to be placed in. Enter a Name, Description and Price for the item under Item Settings.  In order to add images to an item, make sure the "Show images" icon is checked. This will allow you to add, replace, or edit images in the Item Settings.

Ingrese un título. Puede elegir ocultar el título haciendo clic en el botón del ojo a la derecha del cuadro de texto de título.

Cargar un archivo CSV

Para importar un menú usando un CSV, haga clic en el botón Cargar CSV.

You will be prompted to select a file from your computer.  

Para que el archivo CSV se importe correctamente, el menú debe estar en formato CSV en el documento.

Formato CSV

Líneas delimitadas por comas o tabulaciones:

<Categoría> , <Elemento> , <Descripción> , <Precio>

p. ej., Postres, Cupcake francés, Cupcake con crema, 15

Puede editar su horario comercial haciendo clic en el botón Editar menú. Sin embargo, editar el menú detendrá la sincronización automática.

Para mostrar imágenes, asegúrese de que el icono "Mostrar imágenes" esté seleccionado.

Ingrese un título. Puede elegir ocultar el título haciendo clic en el botón del ojo a la derecha del cuadro de texto de título.

Diseño de Menú de restaurante

Realice cambios en el widget de menú de restaurante usando el Editor de diseño de Menú de restaurante. Aquí puede cambiar la disposición del menú, el texto, los elementos, el fondo, el título del menú y el espaciado

Disposición

Elija entre varias disposiciones diferentes de menú para exhibir los platos de su restaurante.

meun8_en-US.png

Categorías

Edit the dividers and text styles from this editor. Change the height and divider style for each category by using the slider bars. Make edits to the text style by changing the font, font format, font size and alignment.

Elementos

Edite los divisores y estilos de texto en este editor. Cambie la altura y el estilo de divisor de cada elemento usando las barras deslizantes. Edite el estilo de texto cambiando la fuente, el formato y tamaño de la fuente y la alineación.

Fondo

Edite el fondo del menú. Elija una imagen o color de fondo para su menú. Para agregar una capa de color, seleccione un color y defina la opacidad de la capa usando la barra deslizante. Además, edite el título del menú usando las herramientas de texto para cambiar la fuente, el formato y tamaño de la fuente y la alineación. Los títulos del menú solo aparecerán si no están ocultos. Tiene la opción de ocultar el título en el Editor de contenido.

Espaciado

Cambie los márgenes (espaciado externo) y el relleno (espaciado interno) usando esta herramienta de espaciado.

Consideraciones

¿Cómo cambio el menú de mi restaurante?

Puede cambiar el comportamiento del menú del restaurante de unas pocas formas:

  1. Si su menú se importa de Locu o SinglePlatform, vaya a la plataforma en cuestión y cambie allí el menú del restaurante. Esto requiere que esté suscrito a la plataforma en cuestión.
  2. Elimine ese menú y cree uno desde cero. Para crear un nuevo menú, simplemente haga clic en el widget de restaurante y arrástrelo al editor. En el Editor de contenido que se despliega, seleccione crear su propio menú y proceda a crearlo. Si arrastra y suelta el elemento de menú en su editor y no puede ver este menú, simplemente haga clic en "Menú de restaurante" en la parte superior izquierda.
  3. Cargue un archivo CSV de su menú. Simplemente siga los pasos previos descritos en el paso 2 y seleccione "Cargar de archivo CSV"