Agregar widget Lista

Descripción general

¡Muestre su contenido en una lista conveniente y estéticamente agradable! El widget Lista le permite mostrar contenido en uno de varios diseños con formato previo, lo que facilita organizar información o contenido para los visitantes de su sitio. 

Guía

Agregue el widget Lista a su Website Builder. Para aprender más cómo agregar widgets a su sitio web, vea Adición de widgets.

Una vez colocado el widget, aparecerá el Editor de contenido.  

listwidget1_en-US.png

Aquí puede seleccionar algunas opciones básicas para imágenes o enlaces que se asociarán con cada elemento de su lista. Después de hacer sus selecciones, haga clic en el botón "crear su lista" para comenzar a agregar contenido. Utilice el Editor de texto enriquecido para agregar color, énfasis (negrita, cursiva y subrayado) y viñetas al texto en el cuadro de descripción.

listwidget2_en-US.png

En esta pantalla puede modificar elementos de la lista existentes, agregar otros nuevos y elegir agregar un título para su lista. Haga clic en cualquier elemento existente para modificar el contenido del elemento. Cada elemento puede tener una imagen, una etiqueta, una descripción y un enlace. Para cada elemento de la lista, puede elegir ocultar algunos o todos estos campos. También puede reordenar los elementos de la lista haciendo clic y arrastrando los 3 puntos a la izquierda de cada elemento. Después de agregar su contenido, haga clic en la ficha de diseño en la parte superior para modificar la apariencia y sensación que da el widget de lista.

listwidget3_en-US.png

Aquí puede controlar la mayoría de las opciones sobre cómo se muestra la lista en su sitio. Haga clic en disposición para seleccionar de uno a 5 disposiciones diferentes. Haga clic en Título de lista, Título de elemento, Descripción de elemento o Enlace para controlar el estilo de texto para estos campos. Haga clic en la imagen para modificar el borde de las imágenes y darle a las mismas orillas redondeadas. Haga clic en divisor para seleccionar entre varios estilos diferentes de divisor. También puede modificar la configuración de fondo, espaciado y borde de todo el widget. 

Consideraciones

  • Puede volver a la primera pantalla, lo que le permite determinar si se muestran enlaces e imágenes al hacer clic en el texto etiquetado "hacer clic aquí para cambiar elementos" en la ficha de contenido.
  • Para listas más completas, considere usar el widget de menú de restaurante o crear la lista con filas, columnas y otros elementos.