Para stores conectados a Facebook, luego del 28 de febrero de 2021, será necesario restablecer la conexión para mantener la sincronización del catálogo. Si no vuelves a conectar tu tienda de Facebook, la tienda seguirá funcionando, pero la sincronización del catálogo se interrumpirá y los productos no se actualizarán luego del 28 de febrero de 2021.
Para reconectar Facebook con su tienda:
-
En el panel lateral del editor, haga clic en Vender en línea y, a continuación, haga clic en Gestionar store.
-
En el panel lateral, haz clic en Facebook.
-
Haga clic en Desconectar la página.
-
Haz clic en Conectar para obtener tu tienda de Facebook.
La conexión de Facebook se actualizará y la sincronización del catálogo seguirá funcionando luego del 28 de febrero de 2021. La reconexión no cambia ninguna configuración y sus datos permanecen intactos. Sin embargo, recomendamos verificar si la sincronización del catálogo funciona correctamente luego de la reconexión. Para comprobar que la sincronización cambia los datos del producto, haga clic en el botón Sincronizar productos de la página Vender en Facebook y compruebe si el producto del catálogo de Facebook está actualizado.
¿Qué pasa si la página de Facebook no reconecta?
Su tienda de Facebook seguirá funcionando, pero se interrumpirá la sincronización del catálogo y los productos no se actualizarán en Facebook después del 28 de febrero de 2021 si la página de Facebook no reconecta.