Animación de Lottie

El widget de animación de Lottie permite agregar animaciones de calidad vectorial a su sitio.

Lottie es una biblioteca móvil para Android e iOS que analiza las animaciones de Adobe After Effects exportadas como JSON con Bodymovin y las representa en dispositivos móviles y en la web.

Busque la animación a través de LottieFiles o cree su propia animación en After Effects, exportada con el complemento Bodymovin.

Contenido

Para agregar contenido al widget:

  1. Copie la URL de la animación de Lottie en el cuadro que se indica. 
    Para ubicar la URL de la animación, abra la animación en LottieFiles y haga clic en <html>. También tiene la opción de pegar la URL de cualquier archivo JSON alojado fuera de LottieFiles.
  2. Seleccione Loop Animation (Animación en bucle) para reproducir la animación de forma continua o seleccione Animate on click (Animar al hacer clic).
  3. (Opcional) Para agregar un enlace a la animación, haga clic en Link (Enlace) y seleccione el tipo de enlace.
Si utiliza una animación gratuita de LottieFile, debe incluir la información de las credenciales del creador de la animación. La información del creador de la animación se encuentra en la parte inferior de la ventana emergente de la animación. Para conocer más al respecto, consulte la información de la licencia Creative Commons de LottieFile. 

Diseño

Para cambiar el tamaño del widget, mueva los deslizadores de ancho y alto. Para mantener las proporciones de ancho y alto, seleccione Keep proportion (Mantener proporción).